4 cucharadas al día y podrás prevenir y tratar el cáncer, científico revela el remedio más potente

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de llevar y que ponen en peligro nuestras vidas. Lamentablemente en la actualidad el porcentaje de personas que sufren de esta enfermedad es cada vez mayor.

La buena noticia es que cada vez más los científicos se están esforzando para encontrar una cura para el cáncer. Un científico ruso ha revelado un remedio casero que te permitirá prevenir y atacar el cáncer, si consume 4 cucharas al día.

Esta receta fue hecha por el científico ruso el profesor Dr. Hristo Mermerski, y muchos lo consideran un remedio revolucionario que ha curado a miles de enfermos de cáncer.

Este remedio contiene todas las vitaminas esenciales, sales minerales, proteínas, sustancias bioactivas, carbohidratos y grasas vegetales. “Es un alimento que trata a todo el cuerpo y el cáncer desaparecerá”, según el Dr. Mermerski.

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo fresco.
  • 15 limones.
  • 400 gramos de nueces fresca.
  • 1 kg de miel.
  • 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde).

Preparación:

Colocar los 400 gramos de trigo en un recipiente de vidrio y agregar agua hasta cubrirlo unas cuantas pulgadas por encima. Dejar reposar toda la noche. Después que hayan pasado unas 10-12 horas, escurrir el trigo, enjuagarlos y escurrir nuevamente.

Añade el trigo escurrido en un recipiente y déjalo unas 24 horas. pronto tendrás brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Luego debes moler el trigo, las nueces, los dientes de ajo pelados, 5 limones con todo y cáscara (lavar antes de agregarlo) y mezclar muy bien. Sacar el zumo de los otros 10 limones y luego añadirlo con la mezcla, y seguir mezclando hasta obtener una pasta homogénea.

Después debes agregar la miel y con una cuchara de madera remover. Guarda la mezcla en un recipiente en la nevera por unos 3 días, después de este tiempo podrás consumirla.

Modo de uso:

Debes consumir este remedio casero unos 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena y antes de ir a la cama. Si lo vas a usar para tratar el cáncer, entonces debes tomar 1 o 2 cucharadas cada 2 horas. Según el profesor Hristo Mermerski esta receta garantiza una vida sana y larga, cura el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!