Dile adiós a las arrugas con estos remedios naturales.

¿Quien quiere las arrugas? Bueno esto es algo a lo que no nos podemos escapar pero gracias a algunos remedios caseros muy eficaces podríamos combatirlas.

Aquí les voy a dar un método muy eficaz para poder combatir las arrugas para tener una piel mas suave y joven. Busca en tu refrigerador, un huevo y usa las claras para aplicar bajo los ojos.

Este tratamiento de las arrugas puedes utilizarlo cuando duermes. Si no te gusta aplicar la clara de huevo en el rostro por toda la noche, entonces frota el corazón de una piña en el rostro durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar.

Las uvas verdes Thompson sin las semillas también son muy potentes para las arrugas. Córtalas en la mitad y colócalas en tu cara con mucho cuidado para que puedan ser absorbidas por tu piel.imagesAWZF89X1

Es necesario que la coloques en el lugar afectado para que pueda ser mas efectiva. También puedes hacer tu propia crema limpiadora solo con el uso de 3 capsulas de vitamina E, 2 cucharadas de yogur natural, media cucharada de jugo de limón.

Una ves ya este mezclado, aplícala en tu rostro y déjatela puesta por un periodo de 10 a 15 minutos antes de enjaguar con agua. Si no tienes algunos d estos ingredientes, podrías mezclar una cucharada de jugo de frambuesa, una cucharada de jugo de naranja, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo batida y 2 cucharada de harina de avena molida.

Luego de haber mezclado todo esto, tendrás que esperar aproximadamente algunos 20 minutos antes de ponerla en tu rostro, una vez ya este seca, se puede lavar con agua tibia.

No tienes la necesidad de usar los remedios caseros sólo cuando aparecen las arrugas, lo mejor es prevenirlas. Ya que si esperas a que aparezcan te costara mas trabajo eliminarlas.

Algunas cosas que puedes utilizar incluyen el aceite de ricino, cúrcuma y jugo de caña de azúcar ya que esto también podría ayudar a retardar el envejecimiento. El uso de estos remedios caseros para tratar las arrugas en la piel pareces ser mucho más eficaz que las cremas que venden en las tienda.

También podrías ahorrarte una fortuna en costosos tratamientos faciales ya que estos elementos son mucho mas económicos y naturales.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!