Batido para limpiar el colon y bajar de peso en sólo 7 días.

El colon, también conocido como intestino grueso, es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Mantener un colon saludable es sinónimo de buena salud, ya que su función es vital para que otros órganos de nuestro organismo funcionen correctamente y no se vean afectados por la acumulación de toxinas.

Si quieres perder peso, limpiar el colon es fundamental, esto ayudará a tener una mejor absorción de los alimentos, aumentará las defensas del cuerpo, desintoxicará tu organismo y eliminará grasas innecesarias.

Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines de la dieta alimentos que obstruyen este órgano, como por ejemplo el azúcar, los alimentos procesados, el alcohol, la harina blanca y la cafeína. En su lugar, se recomienda aumentar el consumo de frutas y verduras como las zanahorias, espinaca, peras, nabos, higos, remolachas, moras, entre otros.

Qué vas a necesitar…

  • Una manzana (puede ser roja o verde)
  • El jugo de una naranja.
  • La mitad de un pepino.
  • Una tajada de piña.
  • La mitad de una penca de aloe vera (sábila)

Qué vas a hacer…

Lava muy bien la manzana y el pepino y córtalos en pequeños trozos sin retirar la cáscara. También debes cortar en cuadros la tajada de piña.

Ahora vamos a tomar la sábila y la abriremos justo por el medio y le quitaremos todo el gel , luego vamos a licuarla junto con la manzana, el pepino, la piña con un vaso de agua. Mezcla todo muy bien y al final agrega el jugo de naranja y vuelve a mezclar.

Debes tomar el licuado dos veces al día durante 7 días. Verás la diferencia!

Combinando esta receta con una buena alimentación y una disciplina rutinaria de ejercicios, lograrás excelentes resultados.

También te recomendamos tomar mucha agua. El agua es muy importante a la hora de limpiar el colon, ya que promueve la eliminación de toxinas y desechos que obstruyen su buen funcionamiento. Se recomienda beber de 8-10 vasos de agua al día.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!