Cómo aliviar un terrible dolor de muela en pocos minutos.

Cuando tenemos un dolor de muela es como si estuviéramos viviendo una de las peores pesadillas. Los dolores de muela son provocados por infecciones y caries dentales. El dolor de muelas es considerado como uno de lo más intensos que pueda tener una persona.

Son muchos los motivos que pueden provocar un dolor de muela, como por ejemplo una carie que afecte los nervios del diente, la salida de la muela del juicio, una corona o pieza agrietada, alimentos que se quedan entre los dientes produciendo inflamación y molestias.

Si tienes un dolor de muela muy fuerte y por cualquier circunstancia no podría ir a ver a tu odontólogo inmediatamente, aquí te vamos a dejar unos remedios naturales muy efectivos para aliviar el dolor.

Los clavos dulces: El clavo dulce es un excelente sedante que puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida durante algunos minutos. También puede agregar 5 clavos dulce a la porción de enjuague bucal que utilizas en un día y enjuagar tu boca 3 veces al día.

La sal: Es considerada muy buena para el dolor de muela por su poder antiséptico, mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida.

Ajo: Aplica un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada, debido a sus propiedades antibióticas e antiinflamatorias te ayudará a mejorar notablemente las molestias.

El perejil: Te ayudará aliviar el dolor, debes masticar un poco de perejil varias veces al día.

El té negro: Sirve como analgésico y desinflamatorio por tener ácido tánico. Debes poner una bolsita de té negro sobre la muela adolorida, que haya sido colocada previamente en agua caliente para que suelte la teína. Espera a que este a temperatura ambiente y luego aplícala varias veces al día.

Importante: Estos remedios caseros son para ayudarte aliviar el dolor de muela en caso de emergencias como por ejemplo un fin de semana que tu doctor no trabaje o que usted no pueda ir ese día al consultorio. Aunque estos remedios naturales te ayuden a desaparecer el dolor, no debes dejar de ir a ver tu odontólogo para curar la muela afectada y prevenir otros problemas.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!