Cómo preparar de forma correcta el agua de limón para adelgazar

Keri Glassman es una nutricionista muy famosa y habló sobre este habito, en una entrevista para ABC new radio.

La nutricionista afirmó: “que un solo vaso de agua de limón caliente antes del desayuno, te ayuda a mantenerte hidratado, te ayuda a mejorar la digestión y a regular el apetito hiperactivo.

La famosa nutricionista también señaló las ventajas milagrosas del consumo de esta bebida. Las increíbles propiedades de limpieza natural del agua con limón y su capacidad para aumentar la desintoxicación debido a la amargura de este “que activa el flujo de bilis, ayudando a emulsionar y eliminar toxinas solubles de grasa”.

Beneficios del limón

Los limones tienen muchísimos beneficios para nuestra salud que se conocen desde hace muchos años. Los dos beneficios principales son un fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica. Así mismo como su uso para perder peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial ácido cítrico, magnesio, calcio, vitamina c, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

¿Cómo preparar correctamente el agua con limón para adelgazar?

Primero que nada el agua debe ser purificada y tener una temperatura ambiente (no hirviendo). Evita el agua fría, porque nuestro organismo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia.

Debes usar limones fresco preferiblemente que sean orgánicos, nunca debes utilizar el jugo de botella, siempre debe ser limón natural. Exprime medio limón en un vaso de agua y debes añadir un poco de su ralladura. Debes tomar el vaso con el líquido inmediatamente.

¿Por qué debo añadirle ralladura de limón al agua?

Porque la piel del limón contiene flavonoides de limoneno y es ahí donde se encuentran las propiedades de desintoxicación.

Añadir la cáscara de limón ayudará hacer el uso de todos los beneficios que esta bebida ofrece. El limón también ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!