Con este remedio casero podrás sanar tus huesos y articulaciones. Nunca más sentir dolor

Los dolores de los huesos o de articulaciones son mal que aquejan a una mayor parte de la población mundial. Pero además de ser muy molestos, hay que tener en cuenta que estos dolores podrían estar indicado alguna otra afección o enfermedad.

Así, es muy importante mantener los huesos y las articulaciones sanos ya que brindan la estructura a nuestro cuerpo, protegiendo a todos los órganos, a la vez que acumulan minerales necesarios para el buen desempeño de nuestra  salud.

Por esa razón, hoy te queremos mostrar como preparar un remedio casero para curar los huesos y las articulaciones de forma absolutamente natural y sin gastar mucho.

Milagroso remedio casero cura los huesos y articulaciones

Los limites entre un dolor de huesos y un dolor de articulaciones es muy difuso por lo que muchas veces podemos confundir uno con el otro. Esto es así debido a que la causa principal del dolor suele ser la artrosis, enfermedad que destruye progresivamente los cartílagos de las articulaciones causando dolor cuando los huesos se rozan.

Pero además el dolor puede estar causado por una mala postura, por levantar objetos pesados de forma inadecuada, por hernias de disco o por tensiones nerviosas debido al estrés. Sea como sea, hoy te enseñaremos a preparar un remedio natural que te ayudará a aliviar los dolores de huesos y articulaciones de manera natural y sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos.

Ingredientes

  • 150 ml de alcohol etílico.
  • 50 ml de yodo.
  • 10 paquetes de aspirinas (de 300 gramos).

Preparación

1-. Primero debes colocar el alcohol y el yodo en un bol y mezclar muy bien.

2-. Posteriormente tritura todas las aspirinas e incorpóralas a la mezcla anterior.

3-. Mezcla todos los ingredientes hasta que se hayan integrado.

4-. Deja descansar la mezcla por un periodo de 20 días en un lugar oscuro y a temperatura ambiente.

Modo de uso

Usar este remedio es muy sencillo. Lo que debes hacer es poner en tu mano un poco de mezcla y luego frotar suavemente sobre la zona afectada. Masajea de forma circular hasta que la piel haya absorbido la crema por completo.

También puedes frotar un puño con la mezcla y luego colocarlo sobre la zona dolorida por un periodo de media hora.

Otras recomendaciones

Si tienes dolores de huesos y articulaciones, además de preparar este remedio, te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

1-. Controla tu peso ya que el sobrepeso es uno de los principales causantes de dolor en las articulaciones porque añade una carga extra sobre ellas.

2-. Consume más calcio para fortalecer tus huesos. Los alimentos con mayor cantidad de calcio son leche, el yogur, el tofu, las sardinas, el brócoli y la naranja, entre otros.

3-. Realiza actividad física a diario ya que esta es la mejor forma de curar huesos y articulaciones, a la vez que te ayuda a prevenir cualquier tipo de lesión.

4-. Aprende a cargar objetos pesados distribuyendo bien su peso sobre tu cuerpo.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!