Con esto vas eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos. Hazlo 5 minutos al día y notaras los resultados

En la actualidad la apariencia ha cobrado una gran importancia y existen muchas personas que se preocupan por ella, uno de los aspectos que marcan mucho la diferencia en nuestro rostro son los ojos y las ojeras y bolsas debajo de ellos nos hacen parecer mucho más envejecidos y cansados.

Existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a lograr eliminar esas terribles ojeras y bolsas en tus ojos que tanto afectan tu apariencia física, sin embargo, estos tratamientos de belleza suelen ser bastante costosos y como todos pueden causarte efectos secundarios que terminan por afectar tu salud.

Ojeras y bolsas en los ojos elimínalos con un tratamiento natural y económico

Existen algunos tratamientos naturales con los que puedes conseguir eliminar las ojeras de tu rostro y con las bolsas que te hacen lucir tan cansada.

La papa dulce

La papa posee almidón este ingrediente tiene la propiedad de blanquear la piel. Además de combatir la inflamación e hidratar muy bien la piel, la refresca impresionantemente. Para utilizarla solo debes cortar rodajas de papa de uno 1,5 cm de espesor y colocarlas por un periodo de 10 minutos en la nevara. Luego las aplicas sobre los párpados y la dejas actuar por unos 15 minutos.

Los pepinos

El pepino posee propiedades antiinflamatorias y funcionan muy bien para nuestro rostro y piel en general. Para usar corta una rodaja de pepino de unos 0,5 cm de espesor. Colócalo en tus ojos hasta que templen y luego cámbialas por nuevas rodajas hasta que transcurran 20 minutos, notarás la diferencia de inmediato.

El té verde

Este té evita la retención de líquidos, así que consumirlo a diario te beneficia en gran manera, esto promueve la eliminación de toxinas, previene la inflamación de todos los órganos y te rejuvenece por la gran cantidad de antioxidantes que contiene, estos son solo algunos de los beneficios que te ofrece pero contiene mucho más.

La leche de vaca o cabra 

Te sorprenderá ver los resultados que puedes lograr conseguir con la leche, colócala en el refrigerador y cuando se encuentre bien fría, sumerge en ella dos mopas de algodón que luego colocarás directamente sobre los párpados. Deja que actué por un periodo de 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

La manzanas

Esta maravillosa fruta ayuda a relajar los músculos, así que no dudes en utilizarla cuando notes tu rostro cansado y tenso. Coloca una manzana en la nevera, cuando veas que está bien fría lícuala y mézclala con una taza de avena hasta que consigas formar una pasta bien espesa. Esta la puedes usar en todo tu rostro y déjala actuar por un periodo de 15 minutos. Luego enjuaga con mucha agua fría.

Cómo puedes lograr ver el secreto está en colocar los productos fríos que te ayuden a tensar y refrescar la piel, recuerda que aunque hay personas que son más propensas que otras a sufrir de ojeras y bolsas debajo de los ojos, esto se produce por la falta de descanso y el uso de maquillajes en exceso, entre otros así que recuerda descansar por lo menos 8 horas diarias y limpia tu rostro antes de ir a la cama.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!