Conoce el reto que te hará lucir un vientre plano y sin grasa en tan solo un mes, resultados comprobados!!!

Todas las personas en especial las mujeres queremos lucir un cuerpo perfecto, soñamos con un abdomen tonificado como los que muestran en las revistas y en la televisión. Pero los buenos resultados no se tienen de la noche a la mañana, todo es producto de hábitos saludables, buena alimentación y rutinas de ejercicios que trabajen el área que deseamos, en este caso el abdomen.

Hay muchos ejercicios que cuestan un poco más de trabajo realizarlos, pero para el ser humano nada es imposible. Hay ejercicios y posiciones que te permiten trabajar varias partes del cuerpo al mismo tiempo, una de ellas es la posición de la plancha, muy utilizada en el yoga y el pilates para trabajar toda la zona abdominal.

Este reto de 30 días está sumando cada día más personas por que los resultados obtenidos son íncreibles en tan poco tiempo (eso sí, para poder tener los resultados debes seguir las instrucciones correctamente sin saltar ningún día).

A continuación, te diremos como realizar de forma correcta la posición de la plancha y cómo debes hacer el reto. Presta mucha atención.

Lo primero que haremos es colocarnos boca abajo con las manos en el suelo extendido los brazos, las piernas nos harán el soporte del peso e irán extendidas en el suelo.

Es muy importante que su columna vertebral esté totalmente derecha, mientras dure el ejercicio se debe apretar el área abdominal y añadir la presión en la zona de la cadera. La distancia entre los pies debe ser juntos o un poco separados a nivel de los hombros. Empieza a respirar y a exhalar mientras realizas el ejercicio en el tiempo determinado por el reto.IMG_2177

Otra forma de realizarlo es apoyando los brazos del suelo para lograr mayor resistencia al peso de tú cuerpo mientras se realiza la plancha.IMG_2176

Ahora te dejaremos la tabla que te muestra la forma de realizar el reto por un mes.IMG_2179

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!