Cortó sus toallas, desde entonces yo también lo hago

 

En todo momento, muchas mujeres traen en sus bolsos una o dos toallitas íntimas.

Para todas esas mujeres, deben saber que estas toallitas tienen un montón de usos aparte de contener el flujo menstrual. Debido a que tienen grandes propiedades, nos pueden ayudar en un momento de urgencia. Al ser súper absorbentes, desodorantes, aislante del agua y otros más, hacen de algo con un gran abanico de posibilidades a la hora de darle un uso alternativo.

Ya que nunca saben cuándo necesitarán en algún momento determinado algo para cubrir una herida o para que os facilite el trabajo a la hora de sombrearse los ojos. Por ello, les sugerimos que vean este artículo donde podrán aprender una serie de trucos o usos alternativos para las toallas íntimas en momentos de máximas necesidad.

Utilizarlas para convertirlas en protectores de heridas

Ya que no todas las personas llevamos un kit de primeros auxilios encima, una toallita es una gran aliada para hacer frente a heridas en las que el sangrado es abundante. Solamente tendrán que colocar trozos de la toallita encima y hacer presión fuertemente.

Al ser súper absorbente y que están hechas con el fin perfecto cuidado sanitario, hacen que sea ideales para una situación de este tipo.

De hecho, la superficie de la toallita puede contener en algunos casos pomada. Esto además de impedir que la herida se infecte, acelera el proceso curativo. Por ello no debemos olvidar llevar este tipo de toallitas cuando van de excursión a la montaña o van a realizar algún tipo de actividad física.

Saben muy bien que haciendo este tipo de actividades, puede surgir un percance en el que alguien acabe herido. Para fijar bien la toallitas, se pueden hacer uso de una cinta para afianzarla mejor y evitar que se mueva.

Se puede usar para filtrar agua sucia en un momento de máxima necesidad

Nunca podrían imaginarse lo que les puede pasar en un día explorando en la montaña. La naturaleza puede ser cruel y a veces producen situaciones peligrosas y complicadas para las personas que están en ella.

Se puede dar la posibilidad de que por unas razones u otras, un grupo de personas se pierdan en mitad de la naturaleza. Una de las grandes necesidades es el agua, buscar agua en arroyos u otros fuentes de agua de forma natural, pueden tener sustancias nocivas.

Gracias a las toallitas, se puede filtrar el agua y así conseguir que las posibles sustancias nocivas queden en la toallitas y pase el agua sin estas sustancias que podría afectar a nuestro sistema. En caso de necesidad, esta técnica podría literalmente ser de mucha ayuda.

Utilizarlas para hacer protectores para facilitar el sombreado

Es posible que cuenten con que tienen protector para hacer las sombras de los ojos y que cuando van a buscarlo, lo has olvidado. Al aparecer este problema, a todas les empieza a surgir los nervios y no saben qué hacer. Para la solucionar esto, pueden usar las toallitas para que hagan la función de estos protectores que facilitan el sombreado.

Lo único que tendrás que hacer es: cortar estas toallitas en 3 partes, retirar la parte de arriba y pegarla en la mejilla para poder realizar el sombreado.

Utilizarlas para cultivar algunos granos o semillas de alfalfa

De esta manera se puede dar una breve explicación para que entiendan las niñas las cualidades de estas toallitas y el efecto que tiene cuando empiecen ellas con el periodo. Simplemente agarren una toallita con bastante agua, y pónganla en un frasco de vidrio que esté de costado.

Sólo quedará espolvorear las semillas y dejen cerca de una ventana donde dé el sol y con el tiempo.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!