Elimina las manchas del cutis con estos remedios naturales.

Una buena limpieza de cutis con remedios naturales. Un cutis limpio te podría permitir lucir una piel espléndida y suave, ya que un rostro libre de impurezas y bien hidratado es una de las bases para poder mostrar una piel suave y radiante.

Por eso, te mostraremos algunos remedios caseros muy sencillos de preparar que podrían ayudarte a lograr el cutis que siempre soñaste. Para que un tratamiento sea efectivo es fundamental conocer las características y el tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta.

La reacción de cada una ante las mascarillas puede ser diferente. La verdad es que no hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: hidrata, elimina las células muertas de la piel, y reafirma las líneas de expresión.9

Aquí te dejamos algunos remedios caseros para limpiar el cutis…

Jugo de durazno para piel seca: mezclar una cucharada de leche entera con una cucharada de jugo de durazno. Añadir media cucharada de glicerina y una de agua de rosas. Mezclar bien todos los ingredientes y distribuir sobre el rostro limpio. Te recomendamos aplicarlos por unos 4 a 5 minutos y retirar con abundante agua tibia, para terminar con agua fría.

Miel y almendras: Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitaras una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo totalmente fino y mezcla con la miel, luego añade una cucharada de zumo de limón. Aplícalo suavemente en tu rostro como si fuera dándote un masaje circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia, te sentirás rejuvenecida.

Miel: ¿Te gustaría tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante 15 minutos y luego retírala con agua fría. Ya luego sentirás lo bien qué se siente.

Mascarilla hidratante de  frutas: Algunas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza, por ejemplo, un plátano maduro (banana) y haz una pasta, la cual aplicarás sobre tu rostro y el cuello suavemente. Esperas 15 minutos y retiras la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

Pepino: Ya muchas personas conocemos la maravillosas propiedades del pepino. Es muy delicioso, fresco e ideal para una dieta balanceada. Así mismo te podrás imaginar los cambios que podría lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa.

Esto es lo que debes hacer, pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta ( no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!