Derrite la grasa de la barriga con la poderosa receta de la leche de arroz

Actualmente las leches vegetales son elegidas por muchísimas personas como un remplazo a la leche de vaca o leche con lactosa.

Aportan un sinnúmero de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, ayudan a quemar calorías y a mantener un peso estable. Es una bebida vegetal natural que no produce alergias ni intolerancias, al no contener lactosa ni gluten.

En este artículo te enseñaremos todas las propiedades que contiene la leche de arroz y te aseguro que después de conocerlas vas a querer incorporarla a tu nutrición.

Propiedades de la leche de arroz

  • Tiene poca cantidad de grasa, un vaso contiene 1,5 gramos y 0 en grasas saturadas. Lo que permite que el organismo absorba todas las vitaminas de forma correcta.
  • Reduce el colesterol de una forma muy eficaz.
  • Ayuda a la digestión, se recomienda a las personas que sufren de acidez, diarrea o gastritis.
  • Ideal para personas con intolerancia al gluten y la lactosa.
  • Robustece las defensas.

¿Cómo puede la leche de arroz ayudarme a perder peso?

La leche de arroz es una bebida vegetal natural que prácticamente no tiene grasas sobresaturadas, esto ayuda a que usted pueda tener una mejor digestión, liberando energía y ayuda asimismo a abrazar lípidos. Es recomendable empezar su día tomando un vaso de leche de arroz por sus propiedades depurativas y por sus aporte de vitaminas.

The American Journal of clinical Nutrition en una de sus investigaciones ha dado a conocer que la leche de arroz tiene vitamina liposoluble D que ayuda a que las personas empiecen a perder peso tan pronto empiezan a consumirla. Sus componentes principales son el calcio y la vitamina liposoluble D, ambos componentes ayudan a reducir la acumulación de grasa.

Cuando comparamos las composiciones de la leche de vaca con la leche de arroz, podemos ver que esta no tiene tanta proteína por lo que se aconseja tomarla en el desayuno acompañada de ciertos alimentos comestibles que puedan complementar esa falta de proteínas, usted puede acompañarla con nueces o frutos secos. Trata de tomar un vaso en la mañana y otro en la tarde.

Para conseguir resultados de manera más rápida y efectiva te aconsejamos complementar con ejercicios y una buena nutrición, en la que pueda incluir frutas, vegetales y alimentos bajo en grasas.

Ingredientes para hacer un litro de leche de arroz:

  • Una taza de arroz integral.
  • Ocho tazas de agua.
  • Dos cucharadas de aceite de girasol.
  • Cuatro cucharada de miel.

Forma de preparación:

Primeramente pondremos el agua al fuego hasta que haga ebullición, cuando el agua empiece a hervir vamos agregar la taza de arroz. Baja el fuego de la estufa y tapa la olla, deja cocinar el arroz por 15 minutos.

Cuando este listo deja enfriar un poco, luego llévalo a la licuadora y deja licuar hasta que obtengas una crema suave y homogénea, después agrega la miel y el aceite de girasol y vuelve a licuar por unos segundos.

Para guardar la leche de arroz debes ponerla en un recipiente hermético y de cristal para que pueda conservarse de forma perfecta. Después de preparar la mezcla debes consumirla en tres días o menos. Es aconsejable tomar dos vasos cada día.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!