Desintoxica y libra tus riñones de cálculos

Si deseas depurar tus riñones correctamente es muy importante que tomes mucho líquido (especialmente agua), para ayudarlos a filtrar todo aquello que no necesitan. Hoy te vamos a dejar algunas recetas de jugos para limpiar tus riñones, estos jugos tienen propiedades depurativas y también aportan a tu cuerpo vitaminas.

Los riñones son los encargados de filtrar las toxinas y desechos del torrente sanguíneo. Estas se van acumulando como consecuencia de la mala alimentación, el consumo de tabaco y alcohol, entre otras cosas.

Los riñones tiene la capacidad de filtrar los desechos de la sangre las 24 horas del día, pero cuando hay una sobrecarga le es imposible trabajar de la forma correcta y poder eliminar todo.

Muchas personas ignoran que sus riñones pueden estar intoxicados, a veces por el estilo de vida poco saludable que llevan, sin embargo, cuando hay un exceso de toxinas y no se le da un impulso al sistema renal, estos pueden empezar a sufrir trastornos graves como insuficiencia renal, cálculos renales, infecciones, quiste y tumores.

Esa es la importancia de aprender a desintoxicarlos para mantenerlos en buena salud y funcionando adecuadamente. La mejor forma es tomando de 8-10 vasos de agua al día, y te dejamos algunas alternativas para poder depurarlo por completo.

Jugos para depurar los riñones completamente 

Jugo de piña y fresa

Las fresas eliminan las piedras en los riñones y la piña al ser una fruta diurética te hará orinar mucho, ayudando a eliminar todos los desechos, también la piña es rica en potasio y te ayudará a mejorar su funcionamiento.

¿Qué necesitas para este jugo?

  • 1 Taza de fresas.
  • 2 o 3 rodajas de piña.

Lava muy bien las fresas y pela la piña y córtalas en pedazos pequeños, agrega los ingredientes a una licuadora con un poquito de agua (no mucha), licua y toma inmediatamente.

Jugo de apio, rábanos y col (repollo)

¿Qué vas a necesitar para este jugo?

  • Una taza de col púrpura (repollo morado).
  • 1 taza de rábanos.
  • un tallo de apio.

Lava y pica todos los ingredientes, luego agrégalo en una licuadora con un poco de agua y bebe el zumo de inmediato. Si tienes extractor de jugos mucho mejor.

 

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!