Haz esto antes de que lo borren!!! Con solo 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial

Nuestras arterias cumplen una función fundamental en el organismo. Gracias a las arterias y venas es posible que los nutrientes y el oxígeno que entran a nuestro organismo puedan ser trasladados a través de todo el cuerpo. Cuando tenemos problemas de arterias obstruidas, nuestro organismo padece de graves consecuencias. Por esta razón, es vital lograr mantener nuestras arterias limpias de grasas y toxinas.

En este espacio tomaremos el tiempo para mostrarte un remedio maravilloso para acabar con el problema de las arterias obstruidas. Esta receta está causando revuelo en la redes sociales. Incluso, se dice, que las farmacéuticas están haciendo todo lo posible para que no se difunda. Es un remedio tan poderoso, que no sólo te ayudará a limpiar tus arterias, también te ayudará a regular la presión arterial, bajar el colesterol y mucho más.

Arterias obstruidas: acaba con el problema utilizando este remedio

La receta que te mostraremos en esta ocasión, aporta a tu organismo un gran número de nutrientes y vitaminas, ayuda a desintoxicar tu hígado, destapa las arterias obstruidas, elimina a las grasas dañinas presentes en la sangre, ayuda a combatir la gripe y las infecciones, evita la proliferación de los radicales libres que tanto daño causan a la salud y fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 5 centímetros de raíz de jengibre.
  • 4 litros de agua.
  • 8 dientes de ajo.
  • 8 limones.

Modo de preparación

  • Lava los limones y córtalos en trozos pequeños.
  • Pela los dientes de ajo y colócalos en  la licuadora junto con los limones.
  • Licua muy bien estos dos ingredientes hasta que logres obtener una pasta homogénea. Agrega un poco de agua para facilitar el licuado.
  • Coloca este licuado en una olla y agrega el resto del agua y el jengibre.
  • Lleva al fuego hasta que empiece a hervir.
  • Retira del fuego, deja que enfríe y luego cuela.

Modo de consumo

Consume dos cucharadas de este remedio dos veces al día, preferiblemente dos horas antes de cada comida. Toma el preparado por un periodo de 15 días.

¿Por qué es tan efectiva esta receta?

El limón y el jengibre ayudan a activar el organismo para lograr eliminar las grasas. Por su parte, el ajo tiene propiedades comprobadas para regular la presión arterial. La cocción de estos maravillosos ingredientes permite que las propiedades de estos alimentos se potencien y el resultado es una mezcla muy poderosa para combatir contra el colesterol malo, destapar las arterias y regular la tensión arterial.

Si deseas obtener mejores resultados, acompaña este poderoso tratamiento por un cambio en tu alimentación. Aumenta el consumo de frutas, verduras y fibra; disminuye el consumo de grasas, azúcares y harinas procesadas. Además, realiza ejercicios físico por lo mínimo 3 veces a la semana. Si sigues estas recomendaciones de forma continua durante 2 semanas, notaras resultados sorprendentes.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!