Este hombre sacudió al mundo con está revelación: “El cáncer puede ser curado en 3 minutos”

Esta fascinante teoría de que el cáncer puede ser curado en menos de 3 minutos ha sido presentada por muchos años por el autor Gregg Braden de Estados Unidos, muy famoso por su tratamiento de teoría de cáncer.

De hecho, Gregg Braden argumenta que las emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo del pensamiento, tales como las plegarias (oraciones) o sugestiones, nos pueden sanar de cualquier enfermedad física.

El cáncer desaparece por el efecto de la intención o el propósito y por estar consciente de la conexión entre nuestro pensamiento y las manifestaciones en el mundo físico; esta conciencia o conocimiento de esta conexión, es el campo que lo conecta todo.

 El campo esencial que Gregg Braden nos menciona, está demostrado científicamente y explicado en “la naturaleza” n.332, la revista principal de ciencias en 1996.

El control sobre nuestros pensamientos y emociones

Nuestros pensamientos y emociones en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de nuestro cuerpo. Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son excesivamente poderosa energía.

Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a los dispersos pensamientos de todo lo que vemos y sentimos. Pensamientos colectivos que pueden formar un potente y excepcionalmente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.

Una vez que esta técnica es desarrollada, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa. Esto fue demostrado por un sorprendente video que fue grabado en un hospital en china, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2.5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo a través de una ecografía en una pantalla de ultrasonidos.

Para usted poder ser capaz de crear radiación electromagnética, usted tiene que aprender a controlar sus emociones y sentimientos, y mejorarlos y fortalecerlos con ejercicios.

Los sentimientos cambian el ADN

Nuestros sentimientos y emociones son en realidad como espejos. Si decimos que “algún día” nos vamos a mejorar, o que algún día” llegará el amor verdadero, o que “algún día” conseguiremos un trabajo etc…Nuestro espejo se ajusta a estas señales que enviamos, convirtiéndolos en una realidad.

 Todo lo que creamos dentro de nosotros mismo se respira en el ambiente que nos rodea y conseguimos exactamente lo que está dentro de nosotros.

Sin embargo, si hablamos o sentimos que nosotros estamos cambiando en este mismo momento, entonces empezamos a sentir cambios en nuestro cuerpo; nuestro cuerpo cambia, nuestro ADN cambia y nosotros cambiamos!

Desde hace mucho tiempo la ciencia ha afirmado que la fe y las emociones que tenemos no tiene nada que ver con nuestras vida y enfermedades, pero psicológicamente se afirma lo contrario. Es exactamente nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y la fe los que tienen el control de todo lo que sucede dentro de nuestro cuerpo y nuestra vida en general.

Después de ver este video solo queda por decir que el poder de la mente es muy poderoso, y todo lo que esta en tu mente puede suceder. Pero recuerda que solo Dios tiene la decisión de lo que sucede en nuestras vidas…

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!