Los septillizos que nacieron prematuros cumplen 18 años, ¡mira cómo están!

¿Recuerdan la historia de bobbi, quien en el año 1997 estuvo embarazada de septillizos? Hoy, luego de casi 18 años después, reapareció en televisión junto a sus hijos en perfecto estado de salud.

Luego de que Bobbi no podía quedar embarazada, junto a su esposo decidieron hacer un tratamiento para aumentar las posibilidades de quedar en estado, y fue ahí que quedó embarazada de sus 7 bebés. Su caso estaba recibiendo muchas críticas ya que ambos se negaban a reducir la cantidad de bebés al comienzo de la gestación.IMG_2446 [31297]

Con muchísimo apoyo de familiares y amigos continuaron con el embarazo y dieron a luz a sus 7 pequeños milagros de forma prematura. Si bien hubo mucha desesperación y preocupación por parte de los médicos respecto a su supervivencia, ya que dos de los pequeños nacieron con parálisis cerebral y una con parálisis en la médula, después de varias intervenciones quirúrgicas lograron sobrevivir y desarrollarse sin ningún tipo de problemas.IMG_2447 [31425]IMG_2448 [31362]

Los primeros años de su vida muchos de los medios de comunicacion estuvieron presente ya que las personas querían saber de su vida, pero luego se alejaron por que querían tener una vida como una familia normal.

No solo sus familiares y amigos los ayudaron sino que incluso el ex presidente Bill Clinton, les ofreció su apoyo y pagarles las matrículas de las universidades.

Hoy todos se encuentra con un estado perfecto de salud, y viven junto a su hermana mayor y sus padres. Consultado por su numerosa familia, afirmaron que les encanta ser muchos hermanos ya que en ningún momento se podrían sentir solos.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!