Método muy efectivo para eliminar el moho y las manchas profundas del baño

Los lugares más comunes para la manchas y moho son la bañera y la ducha. En esta ocasión le mostraremos como eliminar esas manchas antiestéticas para siempre y de una vez por todas.

Este método tiene la capacidad de eliminar por completo el moho y las manchas más profundas, especialmente las que se  acumulan con el tiempo.

Método para eliminar las manchas y el moho

Si de verdad deseas eliminar las manchas y el moho en las losetas simplemente necesitas conseguir un poco de hilo de algodón, lo cual en ingles es llamado “cotton coil”. El hilo de algodón se puede encontrar en algunas farmacias locales o incluso en Amazon, solo tienes que buscarlo con el nombre de cotton coil”. Es igual que las bolas de algodón, pero en forma de bobina.

  1. Una vez ya obtengas el hilo de algodón solo tienes que en un bol o cacerola empapar el hilo de algodón en lejía.
  2. Luego de que el hilo de algodón está empapado con lejías, sácalo y colócalo a lo largo de las losetas con manchas o moho (es importante que utilices guantes resistente para proteger tus manos).
  3. Utiliza algún utensilio puntiagudo para empujar el hilo a través de las losetas.
  4. Déjelo reposar aplicando durante toda la noche y por la mañana utiliza un cepillo de dientes viejo para finalizar frotarlo y terminar de depurar las manchas restante.
  5. Al finalizar tome una jarra de agua para enjuagar bien el área donde se aplico el hilo de algodón.

La efectividad de este maravilloso método esta en que al algodón mantenerse mojado le lejía por más tiempo, puede eliminar de forma profunda las manchas más incomodas y difíciles.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!