Mi abuela me enseño este remedio para eliminar las varices. Ahora mis piernas lucen muy bien!

La varices también conocidas como arañitas son molestas venas dilatadas se ven en nuestras piernas causando un problema no nada más estético, pues es señal de que estamos teniendo una mala circulación, este es un problema que se presenta principalmente en mujeres, sin embargo los hombres no escapan de ellas, siendo motivo de preocupación para muchos y causando la constante búsqueda de remedios que ayuden a eliminar las varices.

En esta oportunidad te presentamos los mejores remedios caseros para eliminar las varices, con los que te podrás deshacer de ellas de manera fácil, económica y desde la comodidad de tu casa.

Elimina las varices de manera natural

Te mostraremos a continuación las mejores maneras de eliminar las varices sin tratamientos muy costosos ni necesidad de reposos, estos remedios son fáciles de preparar y los puedes realizar en la tranquilidad de tu casa.

Estos maravillosos remedios naturales pueden ayudarte significativamente a eliminar las varices, permitiendo que mejore la circulación, así que te mencionaremos los mejores tratamientos caseros que puedes realizar para mejorar el problema:

  • El cristal del áloe vera: este es uno de los mejores tratamientos, para realizar solo debes sacar una penca de la planta y extraer su cristal, luego debes calentarlo hasta que se entibie un poco y aplica en la zona afectada, si lo deseas puedes utilizarla como compresas durante la noche y retirarlas en la mañana, al despertar.
  • Vinagre de manzana, zanahoria y áloe vera: mezcla en una licuadora el vinagre de manzana, la zanahoria y el gel de áloe vera y licua hasta que consigas una mezcla homogénea, aplica en la zona afectada, y deja que actúe por un periodo de 30 minutos, luego retira con abundante agua fría.
  • El ajo: puedes utilizarlo consumiéndolo con frecuencia en tus alimentos o preparar una pomada mezclándolo un poco de ajo machacado con alcohol, realiza un masaje con esta mezcla en tus piernas 4 veces a la semana.
  • Baños de inmersión con sal marina y vinagre de manzana: este es un excelente remedio para lograr eliminar las varices y es muy sencillo, sumerge tus pies en esta mezcla por un periodo de 20 minutos y masajéalas mientras tanto.
  • Ginkgo Biloba: esta planta posee flavonoides los cuales estimulan y mejoran el funcionamiento de tu sistema circulatorio, por lo que es un gran aliado para eliminar las varices. Puedes consumir una tableta o capsula a diario.

Otras recomendaciones muy importantes son:

  • Coloca tus piernas en alto a diario por lo menos por un periodo de 10 minutos para estimular el retorno de la sangre al corazón y lograr descongestionar las venas.
  • Realiza caminatas o monta bicicleta, estas actividades activan la circulación de la sangre.
  • Evita cruzar las pernas cuando te sientes, recuerda que esto impide que la sangre circule normalmente, estimulando la aparición de las varices y empeorando la situación de las que ya se encuentran formadas.
  • Evita estar mucho tiempo de pie o mucho tiempo sentada.
  • Evita llevar una vida sedentaria y el consumo de alcohol, cigarrillos y café.
  • Si utilizas pastillas anticonceptivas, busca otra opción pues estas ocasionan efectos secundarios relacionados con la circulación.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!