Mira como acabar con las arrugas aplicando esto en tus manos durante 15 minutos

Una pregunta muy común y que muchas personas siempre se hacen es: ¿Cómo puedo eliminar las arrugas?

Aplica esto en tus manos, con tan solo 15 minutos diarios usted eliminará las arrugas por completo. La piel de las manos es muy fina y delicada pero también es una de la que esta más expuesta, por lo tanto no debemos olvidar nunca de cuidar de nuestras manos e hidratarla.

La luz UV y manipulación de productos químicos van a cambiar los niveles de PH de la piel, causando arrugas y manchas de la piel seca. Por esa razón se le proporcionará varias recetas sorprendentes con la que lograrás obtener resultados increíbles.

Recetas caseras

Manos de aspecto joven

1- Huevo: mejora la elasticidad. Debe separar la clara y mezclarla con 1 cucharada de miel. Luego de este paso, extender las mezcla en sus manos con un cepillo y dejar secar. Por último, lavar bien con agua y jabón.

2- Patata: esta mascarilla te ayudará a mejorar el tono de la piel y a disminuir los signos del envejecimiento, y a conseguir unas manos más suaves. Tome una papa de tamaño mediano y luego la coloca en el horno. Una vez ya la papa este horneada vas a proseguir hacer un puré con un tenedor y añadir 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharada de miel y un poco de leche, almacenar en el refrigerador. Sólo recomendamos aplicar 2-3 veces por semanas y se deja permanecer solo por 15 minutos. Finalmente lavar las manos con agua y jabón.

3- Aceite de rosa mosqueta: que proporcionará la firmeza y elasticidad a la piel del envejecimiento, también se nutren. Es bueno tratar de darse masaje en las manos todos los días con este aceite para rejuvenecer.

Las manos con manchas

Limón y azúcar: tomar la mitad de un limón y exprimir su jugo. Mezcla 2 cucharadas de azúcar y utilizarlo como exfoliante con un masaje circular para ayudar a la circulación. Luego lavar con agua fría y jabón.

Hidrata las manos con aceite de almendras

Este maravilloso aceite es un excelente hidratante para la piel seca y agrietada de las manos. También es adecuado para las pieles sensibles pues es 100% natural, sin aromatizantes ni conservantes químicos. Es liviano y menos grasos que otros aceites naturales, lo cual hace que sea fácil de absorber por las capas de la piel para que tus manos se vean suaves y bien hidratadas.

También logran abrir los poros para que otros tratamientos se puedan absorber más fácilmente. Si te proporcionas un masaje a tus manos con este aceite, podrás hidratar, nutrir y suavizar la piel seca. También te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y a reparar los daños causados por el sol.

Puedes tratar la piel seriamente agrietada si aplicas el aceite sobre las palmas de tus manos y sobre las partes superiores, luego debes cubrirlas con guantes.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!