Niño envía mensaje al cielo (en donde su padre está) por la navidad, lo que sucedió después, estremece a la madres del mundo

No sé cuántas historias escribo y leo por día; docenas a veces cientos, alguna son tristes, otras son felices; ésta es una de esas historias que por más que trates de que no se te haga un nudo en la garganta, y que empieces a llorar, será una misión imposible.

Según lo publicado por el Daily Mail, Suzane Womac Edwards, quien es la madre de dos pequeños, salió al patio de su casa para encontrar un globo con un mensaje escrito en una nota y una foto pegada a él.

Womac, “reducida a un mar de lágrimas”, decidió publicar el mensaje y la foto en su página de Facebook, con el propósito de que el pequeño lo encontrara.

La pequeña nota escrita a mano por lo que suponemos es el puño y letra del niño que perdió a su papá, toda manchada con tierra dice lo siguiente:

“Papá, me gustaría que estés acá para poder divertirnos juntos. Te deseo una feliz Navidad. Y espero que puedas decirle a Dios que quiero esos regalos. Espero que seas muy feliz en el cielo. Si estás bien, déjamelo saber.

Te amo, Alexander”

Luego de encontrar el globo con la pequeña nota y la foto, Womac, cubierta en lágrimas decidió compartirlo en Facebook, teniendo la esperanza de que el pequeño Alexander algún día la pueda leer y sepa que su padre está bien.

Su mensaje en Facebook dice

Para Alexander,

Quiero que sepas que el cielo es un lugar maravilloso, más asombroso de lo que tú jamás podrás imaginar.

Es un lugar en el que no existe el dolor ni las preocupaciones. Estoy segura de que papi, no quiso dejarte, ni causarte tristeza ni soledad. Pero en el cielo él está bien y es feliz.

¡Él quiere que tú también seas feliz! Él siempre te va a amar y estoy segura de que tú lo haces sentir orgulloso.

¡Que tengas una feliz Navidad!!

La publicación de esta mujer ha sido compartida cientos de veces a lo largo y ancho del país con el deseo de encontrar a Alexander y de poder cumplir sus deseos de Navidad.

La mujer explicó que ella dudó en responder al mensaje por miedo a que el pequeño Alexander se sienta desilusionado, pero la última parte de su mensaje, en la que él pequeño le pide a su padre que le deje saber si estaba bien, fue lo que la impulsó a compartir su hallazgo con el mundo.

“No podía dejarlo sin una repuesta. Quisiera que él sepa que el globo llegó al cielo y me alcanzó a mí para que yo le diera una respuesta. Espero que no haya cometido un error”, explica en la nota publicada por el Daily Mail.

Los comentarios de algunos son que ella no debería tratar de encontrar al pequeño para que así él crea que el globo alcanzó el cielo.

Si tenemos fe, podemos decir que los caminos de Dios son misteriosos

Es muy probable que el globo alcanzó el cielo, que su padre sabe que su hijo necesita una respuesta y que esta mujer es el ángel que Él escogió para que Alexander encontrara la respuesta.

Creo que todos en la tierra somos ángeles

El globo podría haber caído en un campo en el que nadie lo encontrara, o en podría haber sido ignorado, sin embargo llegó a las manos de alguien que sintió la necesidad de decirle a este pequeño que su padre está bien.

Sólo espero que él lo sepa y que tenga una feliz navidad.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!