Nunca pude eliminar los hongos de mis uñas hasta que use esto. El resultado fue genial!

Hay muchas personas que luchan diariamente con los hongos en las uñas, esto es un problema muy común para las personas que suelen utilizar calzado muy cerrado y medias sintéticas que mantienen los pies húmedos y encerrados, el cual es el ambiente perfecto para las bacterias.

Otro factor que afecta su aparición en el caso de las mujeres es que suelen utilizar pinturas o esmaltes en sus uñas lo cual no le permite que respiren y las debilita considerablemente.

Hongos en las uñas, te mostraremos cómo solucionar ese problema

Los hongos en las uñas son más comunes de lo que imaginas, así que no debes avergonzarte, te enseñaremos en esta oportunidad un excelente remedio casero para esto.

Suele ser bastante difícil combatir los hongos en las uñas y tal vez cansada de tanto intentarlo, con diferentes fármacos y remedios caseros sin conseguir buenos resultados, sin embargo te garantizamos que con este maravilloso remedio casero lo conseguirás.

Es importante que tengas en cuenta también que existen otros factores que contribuyen a que los hongos aparezcan, en el caso de las mujeres el uso de esmalte de uña puede debilitarla y evita que respiren haciendo que la aparición de los hongos sea mucho mayor, otro aspecto es el uso de zapatos cerrados y sintéticos donde el pie no logra respirar e incluso falta de higiene, entre otros.

Así que además de realizar el tratamiento con este remedio para combatir los hongos en las uñas, trata de identificar cuáles  son los factores que influyeron en su aparición.

Remedio casero para combatir los hongos en las uñas

Ingredientes

Para lograr preparar este maravilloso remedio casero sólo necesitarás los siguientes ingredientes.

  • Seis tazas de agua.
  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Media taza de vinagre de sidra de manzana.

Preparación

Hacer este remedio es más sencillo de lo que imaginas sólo debes mezclar los ingredientes de forma constante hasta que logres conseguir una mezcla completamente homogénea, pero debes de tomar en cuenta que el agua debe estar caliente para que sea un remedio más efectivo. Te sugerimos que utilices un envase de vidrio y para mezclar una paleta de madera o plástico.

Modo de uso

El tratamiento es muy simple también, sólo debes remojar los pies o las manos en esta solución por un periodo de 15 minutos, transcurrido este periodo de tiempo exfolia las uñas de los pies y/o manos suavemente para que absorban el tratamiento.

También puedes utilizar una pasta de bicarbonato y vinagre de sidra de manzana, esta puede ser más eficaz debido a que los ingredientes se encuentran más concentrados, sin embargo debes de tomar en cuenta que si decides tomar esta opción debes de dejar esta pasta colocada en las uñas afectadas por toda la noche.

Puedes asegurar que ahora que ya conoces este maravilloso remedio casero que ayuda a combatir los hongos en las uñas, sólo debes prepararlo y pesar a utilizarlo, los resultados los veras en menos tiempo de el que te imaginas, recuerda que la apariencia de tus pies y manos es muy importante, así que cuida de ellos pues son una parte fundamental que nos hace sentir más sensuales y seductores, sobre todo para la mujer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!