Quema grasa a millón con esta bebida y dile adiós a 10cm de rollitos en 7 días

El agua sassy es un agua elaborada, la cual fue nombrada por la revista prevention en honor a Cinthia Sass, quien la creó para la dieta flat belly (vientre plano).

El agua sassy es un elemento clave en el programa de la dieta vientre plano. Y hay una buena razón para ello, el proceso de cumplir con el requisito de hidratar su cuerpo.

Esta agua tiene un rico sabor y sus calorías son muy pocas. Hacer el agua sassy en casa es muy sencillo e incluso podría ser algo que también entusiasme a otros familiares y amigos cuando vean los resultados obtenidos en tan poco tiempo.

Es muy importante que usted elimine de su dieta los refrescos, las harinas y las golocinas, alimentos fritos y comidas rápidas. Durante los primeros 4 días es muy importante que usted tome toda la porción. También debe reducir la cantidad de comida a porciones más pequeñas.

Para preparar el agua sassy vas a necesitar lo siguiente:

  • 2 litros de agua o 8 vasos de agua purificada.
  • Una cucharada de raíz de jengibre fresco rallado.
  • 12 hojas de menta verde lavadas.
  • Un pepino fresco lavado y cortado en rodajas finas.
  • Un limón cortado en rodajas.

Vas a colocar todos los ingredientes en una jarra y lo dejarás reposar durante toda la noche en el refrigerador. Al otro día ya puedes empezar a tomar el agua. Es muy importante que se tome toda el agua de la jarra en un día, y después volver a preparar para el siguiente día.

Los 8 vasos al día es una regla genérica. Sus necesidades personales pueden variar en función de su genética y su actividad física. Pero no se equivocan, ocho es un buen número.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!