Sabes que significan las arrugas de la cara? La numero 2 es la más común

Con el paso del tiempo, muchas veces cuando entramos en la edad adulta, nuestro rostros comienzan a desarrollar líneas de expresión, o como muchos le llaman, arrugas. Las líneas de expresión están dispersas por todas las partes de nuestros rostros, y cada una de ellas nos muestra distintas cosas, muchas veces relacionadas a nuestra salud.

En la siguiente imagen se muestra un mapa facial con algunas de las líneas de expresión que aparecen en nuestro rostros, cada una con su respectivo significado.

Punto #1 de la imagen

Esta zona va relacionada con la vena temporal prominente, cuando esta se aparece o se muestra inflamada es sinónimo de tener la presión alta, estar en un estado de angustia o tener ira.

Punto #2 de la imagen

Estas son las líneas de expresión o arrugas que se encuentran ubicadas en la frente. Cuando estas se encuentran visibles de forma permanente, significa que la persona que las tiene sufren de muchas preocupaciones, o que su dieta es alta en consumo de grasas y azucares.

Punto #3 de la imagen

Esta arruga con forma vertical localizada en el lado derecho de la ceja, indica que la persona posee un hígado débil y/o sufre o puede padecer enfermedades en el mismo.

Punto #4 de la imagen

Por otra parte, cuando la arruga vertical se encuentra en el lado izquierdo en referencia a tu ceja derecha, esto indica que la persona tiene un Bazo débil.

Punto #5 de la imagen

Esta arruga localizada al principio de la nariz en la parte superior, indica que la persona es susceptible a las alergias.

Punto #6 de la imagen

En este punto, cuando la persona posee una especie de bolsitas bajo los ojos, indica que existe una retención de líquidos, que podría ser consecuencia de problemas renales.

Punto #7 de la imagen

Las famosas líneas de expresión conocidas como “patas de gallos”, estas son líneas localizadas al costado de los ojos, y se presentan cuando las personas sufren problemas de la vista o un hígado débil.

Punto #8 de la imagen

Cuando la punta de la nariz se torna roja, es señal de que el corazón esta trabajando en exceso y es recomendable visitar un médico para hacer las revisiones necesarias.

Punto #9 de la imagen

Cuando estas líneas de expresión son muy pronunciadas, pueden indicar un problema de diabetes o alguna afección en el páncreas.

Punto #10 de la imagen

Cuando se tiene varias líneas de expresión en forma vertical, localizadas en la parte superior del labio, están indicando por lo general que la persona es o ha sido un fumador activo por mucho tiempo.

Punto #11 de la imagen

Las arrugas en forma vertical muy pronunciadas, al lado de los labios, es indicativo de un sistema reproductivo débil.

Punto #12 de la imagen

Un surco con totalidad profunda en la zona de la barbilla, es un indicativo de una persona con mucha frustración o sufrimiento.

Punto #13 de la imagen

La famosa “papada”, puede indicar problemas relacionados a la tiroides, por lo general una tiroides lenta.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!