Técnica natural para alisar el cabello sin tener que ir al salón y que quede hermoso

A muchas mujeres les gusta ir a un spa para relajarse mientras les hacen tratamientos de belleza que les hacen lucir más joven y frescas, sin embargo el ir a uno de esto lugares puede resultar muy costoso y en oportunidades se debe esperar horas para ser atendidas.

Entonces ya que ir a un spa puede resultar tan complicado, ¿por qué no llevar el spa a tu propia casa? esto es posible gracias a los diferentes trucos de belleza que existen y que se pueden hacer con productos naturales y accesibles. La verdad es que existen muchos trucos de belleza que han sido transmitidos de generación en generación y que han hecho que las mujeres luzcan hermosas.

Alisa tu cabello y crea tu propio spa en casa

Aunque te parezca increíble puedes hacer tu propio spa en casa con la ayuda de un producto que ha sido utilizado por años para mejorar tu belleza.

Te sorprenderá saber que con el bicarbonato de sodio puedes hacer trucos de belleza que te harán parecer como salida de un spa.

Puedes conseguir un cabello liso y sedoso:

Con tan solo agregar un poco de bicarbonato de sodio a tu champú puedes lograr lucir un cabello brillante sedoso y saludable, es probable que esto nunca se te haya ocurrido, pero en lo que veas a tu cabello un poco opaco y sin vida atrévete a lavarlo con tu champú habitual ligado con bicarbonato de sodio.

El lavado se realiza de manera habitual como lo haces cada día, sin embargo los resultados no serán lo mismo, notaras la diferencia inmediatamente, haciéndolo lucir brilloso, su poder se debe a la capacidad que contiene para oxigenar el cabello.

Consigue una piel suave y fresca

La piel seca le quita brillo a nuestro rostro y nos hace lucir envejecidos, así que para hidratar nuestra piel es muy importante, la mayoría de las mujeres gastan gran parte de su presupuesto para poder lucir jóvenes y hermosas, pero con el bicarbonato de sodio lo pueden conseguir sin gran problema  de una manera mucho más económica.

Puedes preparar una mezcla basada en bicarbonato de sodio y agua, el agua debes agregarla poco a poco pues la consistencia debe ser como una pasta, esta debes colocarla en tu piel y después coloca en tu rostro agua fría para cerrar los poros de tu rostro, notaras la diferencia al instante.

Consigue unos pies suaves

Conseguir que nuestros pies estén suaves puede resultar muy difícil, esto es porque no hemos utilizado el bicarbonato de sodio para ello, con tan solo tres cucharadas de este producto mezcladas con agua tibia, puedes lograr conseguir suavizar tus pies sin necesidad de ir a un pedicurista, agrégale al agua un poco de aceite de durazno, lavanda o coco y déjalos remojar por un periodo de media hora.

Transcurrido este tiempo saca tus pies del agua sácalos y pasa una piedra pómez o lima exfoliante para retirar la piel seca. Conseguirás resultados impresionantes.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!