Toma esto y nunca volverás a preocuparte de la grasa del vientre, brazos y muslos

La grasa en el vientre y cintura es realmente una de la más difícil de lograr eliminar cuando deseamos bajar de peso. En el afán de poder lograr este objetivo, muchas personas recurren a tratamientos muy invasivos, fármacos que ponen en riesgo la salud o hasta el bisturí.

Afortunadamente, existen opciones naturales para eliminar la grasa abdominal. En este artículo queremos presentarte un desayuno que puede cambiar tu vida para siempre.descarga

En ocasiones, los tratamientos para eliminar la grasa en vientre y cintura suelen ser muy costosa. Esta bebida, además de ser económica, es muy saludable, pues aportará a tu organismo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Grasa en vientre y cintura: dile adiós con este desayuno

Este poderoso desayuno, te ayudará a eliminar la grasa en vientre y cintura, limpiar tu colon, depurar las toxinas de tu organismo y además, está elaborado con ingredientes 100% naturales que beneficiarán tu salud enormemente.

Como beneficios adicionales de este desayuno, podemos mencionar: te ayudará a reducir la constipación, favoreciendo la movilidad del intestino, te ayudará a bajar de peso y quemar grasa de forma grandiosa.

Sólo con tomar este maravilloso desayuno, lograrás perder de 3 a 5 libras en un mes. Pruébalo, verás como la grasa de tu abdomen se ve reducida de forma significativa. Los resultados te sorprenderán.

Desayuno para eliminar la grasa en vientre y cintura en un mes

Ingredientes

  • Una cucharada de semillas de lino (también conocidas linaza).
  • Una cucharadas de cacao en polvo.
  • Dos cucharada de copos de avena.
  • Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas.
  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa).
  • 100 ml de agua.

Modo de preparación

Es recomendable preparar esta bebida de la noche anterior para el día siguiente. Para su elaboración sigue las siguientes instrucciones.

Hierve el agua y rocíala sobre la ciruelas secas. Tápalas y permítela reposar por un periodo entre 10 a 15 minutos. En recipiente, mezcla el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos, revuelve. Agrega el kéfir y remueve nuevamente.

Pica las ciruelas y agrega a la mezcla anterior. Luego conserva dentro de la nevera.

Al día siguiente como este delicioso desayuno, que además de ser un manjar a tu paladar, resulta excelente para nuestra salud y te ayudará a eliminar la grasa del vientre.

¿Por qué es tan beneficioso este desayuno?

Principalmente este desayuno contiene una cantidad significativa de fibra que ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas, regular tu tránsito intestinal y eliminar la grasa.

Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una buena cantidad de probióticos que facilitan tu digestión y te hará sentir más ligero. Sustituye lo que acostumbres a desayunar por este saludable desayuno y verás los beneficios.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!