Ya basta de medicamentos y doctores mintiendo, la cura para la tiroides la tiene usted en su casa

Si usted sufre de tiroides esto le puede causar una especie de desorden y cambios en su vida como estrés constantes, ánimo bajos y algunos padecimientos que ninguna persona quisiera sentir.

La glándula tiroides regula el metabolismo, una de las funciones más importante del organismo. Por ejemplo, si la tiroides está poco activa, nuestro pulso disminuye, así como también el nivel de energías y la cantidad de calorías quemadas por el ejercicio o las actividades.

Las glándulas tiroides juegan un papel muy importante en casi todas las etapas fisiológicas, por eso cuando funcionan mal o cuando no lo hacen de manera óptima, origina estragos graves en la vida de quien comienza a sufrir de este mal.

Síntomas de hipotiroidismo

  • Cansancio.
  • Dolores musculares.
  • Voz ronca.
  • Aumento de peso sin explicación.
  • Rostro hinchado o pálido.
  • piel seca.

En caso de que el paciente tenga hipotiroidismo, es decir, que su tiroides está más activa que lo normal, producirá más cantidad de hormona T3 y T4. Esto acelera varios proceso del cuerpo.

¿Cómo se cura la tiroides naturalmente?

Hay un vínculo entre la dieta y la función de la tiroides. La tiroides depende de una buena nutrición para obtener yodo, selenio y vitaminas que necesita para funcionar correctamente. Sin el correcto equilibrio nutricional, la tiroides no puede operar como debe.

En primer lugar es bueno que vayas al médico y que solicite un examen completo de sangre para determinar los niveles de TSH, T3 Y T4. Quizás no desees seguir un tratamiento con fármacos, pero puedes ir con un naturópata para que te brinde remedios basados en tradiciones a centrales.

Te recomendamos aumentar el consumo de algunos alimentos:

Come algas y vegetales marinos: estos se deben comer con mucha regularidad, son la mayor fuente dietética de yodo y tienen nutrientes beneficiosos para la salud.

Utilizar aceite de coco: Al momento de usted cocinar, este aceite no interfiere con la conversión de T4 Y T5 como muchos aceites que frecuentemente usamos cuando cocinamos alimentos. Esto aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.

Toma caldo de huesos, incrementa el consumo de vitamina A, D Y K2 para que las defensas del cuerpo estén en buenas condiciones y consume alimento y bebidas naturales.

Aumenta el consumo de atún, espinacas, nueces, res y pollo por sus elevados valores de cinc. Y para aumentar la vitamina A, zanahorias y huevos.

Aumenta el consumo de frutas y verduras cada vez que pueda.

Aumenta el consumo de pescado: El pescado es una fuente de proteínas de buena calidad y generalmente contiene altas cantidades de grasa de omega 3. El pescado suele ser magro y muy sencillo de preparar.

Los problemas de tiroides pueden provocar el adelgazamiento de los huesos, por lo que se recomienda una dieta rica en calcio y vitamina D para facilitar su absorción.

POST REPLY

Regálanos un Me Gusta!!

Si te gustan nuestras publicaciones, Dale Me Gusta…!